Xavi

Soy Xavi Gantes

fotógrafo y videógrafo de bodas

capturo momentos únicos: los tuyos

He dedicado todo mi esfuerzo y formación a lograr capturar momentos; pedacitos de tiempo que congelo para guardarlos y lograr que permanezcan

Desde que tengo uso de razón he sentido fascinanción por esos instantes aparentemente fugaces e irrecuperables, y tanto la fotografía como la videografía me han parecido el medio ideal de preservarlos.

Siempre he visto la cámara de fotos como una máquina del tiempo, y las fotografías y los vídeos como pequeñas ventanas que nos llevan de viaje por recuerdos, vivencias y sensaciones que merecen la pena ser contados.

Empecé mi andadura en el audiovisual estudiando Diseño Gráfico y Fotografía Artística en A Coruña, mi ciudad natal, y poco después continué mi formación como fotógrafo documentalista en la prestigiosa Escuela Internacional de Cine y Fotografía de Madrid (EFTI).

Allí experimenté lo que creo que fue un punto de inflexión en mi trayectoria: abrí mi mente no sólo a la fotografía testimonial, sino a los retos que suponen la fotografía publicitaria y fotografía de bodas: Partiendo de un punto de vista naturalista, he creado un estilo propio, sin artificios, que trata de mostrar mi fascinación por las pequeñas cosas y por la aparente sencillez de la vida misma, que, irónicamente, no siempre es fácil de apreciar.

Ese estilo tan personal es lo que pongo a vuestro servicio, para que mostréis al mundo lo mejor de vosotros: vuestra felicidad, vuestra sonrisa y la alegría de celebrar vuestra unión rodeados de los vuestros; porque una imagen vale más que mil palabras.Y hablando de palabras, a vosotros os dejo la última.

Os animo a navegar por mi página para ver mis trabajos, leer alguno de mis artículos y, por supuesto, a contactar conmigo para preguntarme lo que os apetezca sin nigún compromiso.

Xavi Gantes

LOS RECUERDOS SE DIFUMINAN. LAS IMÁGENES PERMANECEN.

Una sonrisa, una mirada, una lágrima, un abrazo. Todos los momentos que atesoramos de los días más especiales de nuestra vida acaban diluyéndose en el recuerdo. Para inmortalizarlos y revivirlos siempre que quieras, ponte en contacto conmigo.

Llámame